Farándula

Producción de los X-Knights no llegó a un acuerdo con Repretel para la transmisión

Los organizadores del evento de motores ahora ponen la mirada en Multimedios

Los X-Knights siguen sin encontrar un canal que transmita el evento, ya que la negociación que la productora estaba haciendo con Repretel se vino abajo.

Hace unos días les contamos que ambas partes se habían reunido para finiquitar los detalles del contrato para que la televisora de La Uruca pasara la actividad del próximo 9 de julio; sin embargo, al final no hubo humo blanco.

Del propio canal nos confirmaron que el acuerdo con RPM TV XF Entertainment no se firmó por detalles que no quisieron revelar.

La negociación era directamente entre el presidente del 6, Fernando Contreras, y Manrique Mata, cabeza de la productora de motores.

Ahora la organización puso sus ojos en Multimedios, al ser el único canal que les queda como opción, ya que a pesar de que tenían años trabajando con Teletica, tuvieron algunas diferencias y por eso andan detrás de otra televisora.

Este evento se realiza en el país desde el 2007 y, a no ser que ambas partes decidan devolverse los peluches antes del 9 de julio, sería la primera vez que se vea por otro canal que no sea el del trencito.

Los X-Knights se realizarán en el Estadio Nacional, a partir de las 7 p.m. Según informó la producción, los boletos que se habían vendido en el 2020 también tendrán validez para esta ocasión.

Además, en los próximos días anunciarán los participantes que competirán en la modalidad de Freestyle BMX y los nombres de los últimos pilotos extranjeros que nos visitarán.

El piloto Luc Ackermann, último ganador de los X-Knights en su edición 2019, es uno que ya está confirmado junto con el cinco veces campeón mundial, el español Maikel Melero.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.