Farándula

Profe enseña matemáticas de forma placentera en página porno y no le va nada mal

Al ver que YouTube está saturado de competencia decidió probar suerte en Pornhub

EscucharEscuchar

Como diría Claudio Ciccia, “un profesor resultó ser el más listo de la clase”, ya que usó su imaginación para buscar nuevos nichos de mercado.

Resulta que el profe de matemáticas taiwanés, al ver que YouTube está saturado de competencia en su sector, decidió probar suerte en la plataforma más extraña en la que se podría dar clases: Pornhub.

Según la revista Mel Magazine, el educador cuenta con más de 200 lecciones de todo tipo, con clases de temas como ecuaciones diferenciales y muchos otros conceptos.

“Dado que muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos, y dado que hay tantas personas que ven videos en ellas, pensé que si cargaba mis videos allí, mucha gente los vería”, cuenta a la publicación.

Y lo más sorprendente es que no le va nada mal.

Cuenta con 1,6 millones de visitas en sus videos de Pornhub y dice que desde allí dirige a las personas a su curso en línea, que ahora es mucho más rentable.

“Muchos estudiantes que necesitan un maestro que pueda enseñarles matemáticas me conocen a través de Pornhub, y algunos de ellos compran mi curso”, explica.

Actualmente, con su curso online (no lo de Pornhub), obtiene unos 250.000 dólares (poco más de 133 millones de colones) por año, que usa para pagar sus facturas y proporcionar a sus empleados un salario decente.

El canal que tiene en Pornhub, además, ha tenido una aceptación realmente buena. No solo es un miembro verificado de la web, sino que los comentarios en su mayoría son muy positivos.

Un usuario, por ejemplo, le dice: “Gracias, necesitaba esto para mis exámenes finales de matemáticas”. Otro que se hace llamar RobertsHoles escribe: “¡Este tipo hará cualquier cosa para llegar a sus alumnos!”.

Además, el canal de Changhsu cuenta con elementos tan curiosos como sus datos personales, entre los que se encuentra su altura, peso, intereses, hobbies, así como su relación sentimental.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.