Farándula

Programa Conecta2 estará cargado de mucha sensualidad y entretenimiento

Conocidas modelos y exreinas de belleza se unieron a un famoso bailarín para entretener a todos en casita

EscucharEscuchar

Un nuevo programa de entretenimiento se estrenará esta semana en televisión nacional y promete estar cargado de mucha belleza, chismes y buena música.

Se trata del espacio Conecta2, que arrancará este jueves por TicaVisión y por el Facebook del mismo canal, donde la belleza de sus presentadoras y su contenido serán el gancho perfecto para atraer televidentes.

La simpática y sensual modelo Priscilla Rivera; la actriz y locutora Osiris Gálvez y la exreina de belleza Dafne Zeledón serán las encargadas de conducirlo. ¡Pura belleza!

Ellas estarán acompañadas por el animador y productor de eventos Cristian Vargas, más conocido como Gokú, quien además es el director del programa.

Conecta2 se transmitirá todos los jueves de 2 a 3 p.m. y se repetirá los sábados a las 8 p. m.

Gokú inició como bailarín de tarima a finales de los años 90 y después se fue a bretear a México donde llegó a formar parte del popular grupo “Solo para mujeres”.

En la tierra del tequila el animador se hizo de grandes amigos como el actor Manuel Landeta, quien será uno de los invitados que tendrán en una de sus secciones virtuales llamada “Las estrellas de conecta2”.

“Vamos hacer una llamada vía Zoom donde estaremos hablando con todos los amigos míos, que son actores o actrices mexicanas. Vamos a interactuar mucho con el medio artístico mexicano aprovechando esos contactos que tengo”, mencionó el animador.

De las pasarelas a la tele

Para la escultural Priscilla Rivera, quien en muchas ocasiones ha engalanado nuestra contraportada con sus curvas, esto de hablar frente a cámaras no será nada nuevo.

La herediana ya ha estado en otros programas faranduleros y tiene además su propio espacio de ejercicios en Tele Uno, donde muestra cómo hace para mantener esas curvas que tanto le piropean.

“Estamos muy motivados de estar trabajando en este proyecto que me parece que va a aportar mucho en este tiempo de pandemia para la gente que está en casita, pues queremos entretenerlos bastante y a la vez que aprendan con nosotros. Actualmente en el país no existe un formato igual, así que esperemos les guste”, dijo la guapa.

Priscilla será, además, la encargada de presentar la sección de chismes o noticias de la farándula nacional, la cual asegura estará bastante picante.

Invitados especiales

Y como no solo de chismes vive el hombre, también tendrán un espacio llamado “Conecta tu belleza”, en el que el maquillista Nelson Rodríguez compartirá algunos de sus secreticos para que lucir siempre bella.

Mientras que la miss Costa Rica 1996 Dafne Zeledón, quien actualmente es abogada y notaria, tendrá a su cargo el segmento de moda.

“Vamos a tener invitados a los que pondremos a jugar un juego que bautizamos ‘Directo y sin vaselina’ donde estarán jugando jenga y cada vez que les toque colocar el tuquito arriba se les harán preguntas simples y muy picantes”, explicó Gokú.

Entre los famositicos que ya están confirmados para llegar al programa, que se transmitirá desde Moravia (donde quedan las instalaciones de TicaVisión), están los cantantes Allan “Zero” Mora, Enrique Dodero, Keylor Music, Mayhan y Tipí Royes, entre otros.

Gokú fue tiempo atrás el representante artístico de Melissa Mora por lo que la ramonense también podría llegar a llenar de más sensualidad la pantalla uno de estos jueves.

Banda en vivo

Otra de las curiosidades de este nuevo proyecto televisivo es que tendrán una banda tocando en vivo conformada por varios músicos conocidos.

Sergio Castro es la voz principal del grupo, donde también estarán el baterista Esteban Quesada; el bajista Andrés Jiménez (de Los Ajenos); el pianista Fabián Conejo y la encargada de los coros será Daniela Arroyo.

“Quisimos hacer una mezcla de programas mexicanos como el estilo de La Oreja, que es de temas de farándula, pero nada aburrido, bien dinámico. Y como el de Adal Ramones (Otro rollo) que tenía su banda para estar haciendo las entradas o salidas a los comerciales”, explicó Gokú.

Además, tendrán una voz en off a cargo de Andrea Sanabria, a quien llamarán Atenea y estará caracterizada como esta diosa de la sabiduría y de las artes.

Cada Dia

«TicaVisión estrena nuevo programa»

Posted by TicaVisión on Thursday, September 17, 2020

Ella se encargará de guiar a los presentadores cuando es el turno de los diferentes secciones y los corregirá si meten la pata.

Así que este jueves tendrá que estar bien atento para conectarse al nuevo programa de la televisión nacional.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.