Farándula

Programa Conexión Fútbol regresa a canal 11

Repretel anunció que el programa de entretenimiento vuelve luego de un año en pausa

EscucharEscuchar

El programa Conexión Fútbol regresará muy pronto a la pantalla de canal 11, anunciaron esta tarde en Repretel.

El anuncio se dio en medio de la transmisión del partido entre Liga Deportiva Alajuelense y Guadalupe F.C.; también lo pusieron en la cuenta oficial del programa de Facebook.

El espacio de entretenimiento deportivo se dejó de transmitir en marzo de 2020 debido a la pandemia.

Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel y de este programa, comentó que --de momento-- no puede dar detalles de cuándo estarán al aire de nuevo, pero que es un hecho que pronto volverá la diversión por las noches.

“Gracias a que la gente ha escrito y lleva un año de estar diciéndonos y en los últimos días ha sido más insistente, con mensajes, llamadas: muchos adultos mayores, niños han estado pidiendo y quieren que el programa regrese, la empresa tomó la decisión de hacer un relanzamiento de Conexión. Los detalles se van a dar muy pronto, poco a poco”, dijo.

Ahora la gran duda es si volverán los mismos panelistas o integrarán a nuevas personalidades del fútbol o la televisión.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.