Erick Quirós.11 marzo
El programa está listo, solo faltan detallitos. Facebook Multimedios.
El programa está listo, solo faltan detallitos. Facebook Multimedios.

El programa que se animó a juntar a Viviana Calderón, Maureen Salguero, Glenda Peraza y Cristiana Nassar iniciará el próximo lunes 18 de marzo de 5 a 7 p. m. por Multimedios.

Luego de poco más de un mes de preparativos y ensayos, el espacio Divas pero divinas ya está listo para salir al aire y mostrar lo que traen estas cuatro mujeres en este nuevo formato.

En el programa las cuatro señoras se sentarán a tomarse un café y a conversar de muchos temas de manera relax. Prometen que será sin pelos en la lengua y ya con eso merece el beneficio de la duda.

“Estábamos esperando que se terminara el set y la verdad es que va a estar muy bueno, hay mucha expectativa en torno a estas cuatro figuras y lo que pueden hacer juntas. Ya logramos acomodar agendas, por el asunto de las vacaciones de Viviana, que ya tenía programadas con anterioridad y luego de varios ensayos y programas piloto estamos listos para salir al aire”, aseguró el productor Eric Muñoz.

Por su parte, Maureen Salguero afirmó que no ve la hora de sentarse con sus compas a conversar un rato frente a las cámaras.

“Estoy superemocionada porque el inicio del programa coincide con el mes de la mujer y la línea del programa va por ese lado. Siento que la química entre nosotras va a ir creciendo conforme pase el tiempo ya que nos conocemos hace mucho y nos tenemos un gran cariño”, dijo la también actriz.

Salguero señaló que para ella la oportunidad de ser parte del elenco es algo que no esperaba porque según ella, ya se había retirado del mundo de la tele.

“Me hicieron una oferta muy seductora porque agrada saber que voy a poder hablar sin pelos en la lengua a otras mujeres”, dijo.