Farándula

Programa Divas tendría los días contados

El espacio de canal 8 se dejará de producir por decisión de la gerencia

EscucharEscuchar

El programa Divas, de canal 8, tendría sus días contados, pues al parecer la gerencia de Multimedios decidió sacarlo del aire.

Aunque se rumora que este viernes será el último día del espacio, una fuente allegada al canal nos confirmó que no es así, pero que sí anunciarán que no se producirá más en los próximos días.

Este espacio es presentado por Verónica González, Maureen Salguero “la Tía” y Viviana Calderón. Aunque esta última tiene días de no asistir, pues según dijo en sus redes sociales, pidió unos días libres y regresará en diciembre al canal.

Para llenar la ausencia de “Vivi” han estado invitando a otras mujeres como la exdiva Victoria Fuentes y la cantante y periodista Sasha Campbell.

Intentamos conversar con su productor Alexis Jiménez para saber las razones por las que cerrarán el programa; sin embargo, no contestó nuestras llamadas ni mensajes.

Un allegado al canal de La Sabana nos contó que la próxima semana estarían emitiendo un comunicado de prensa con la fecha en la que se emitirá por última vez “Divas, como vos” y los cambios que harán en ese horario de 3 a 4 p. m.

Se dice que algunas de las Divas sí seguirán formando parte de Multimedios, ya que las estarían tomando en cuenta para las transmisiones de fin y principio de año.

Divas tiene dos años de haber nacido, pero ha pasado por diferentes procesos de renovación, de cambios de presentadoras y de horarios. La baja audiencia sería una de las razones por las que la gerencia del canal decidió no darle más largas al asunto.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.