Erick Quirós.Hace 5 días
Dulce Navidad lo espera desde este lunes. Cortesía.
Dulce Navidad lo espera desde este lunes. Cortesía.

Cada vez estamos más cerca de Navidad y fin de año, y aunque este 2020 ha sido ha sido diferente, las buenas costumbres no se pueden perder.

Una de ellas es el programa Dulce Navidad, que lleva 17 años al aire, en cada época navideña. En esta ocasión se transmitirá en la emisora Centro 96.3 F.M. y será de lunes a domingo de 8:30 a 10 a.m.

El espacio es presentado por los locutores Warner Cordero y Rosa María Solano, y en esta ocasión se unirá la hija de ella, Sonia Morales, para completar el trío de entretenimiento.

“Sentimos que este año va a ser diferente, pero más especial, por lo que se ha vivido en este 2020. Al estar más en familia, se disfruta más de la Navidad porque la gente está más unida. En la radio hemos recibido muchos comentarios sobre la espera del programa, que va a ser muy especial este año”, dijo Warner.

En el programa se podrá escuchar música tradicional, villancicos, conteo regresivo y mucho más.

“Es una producción muy esperada y en esta ocasión, por motivo de la pandemia, no vamos a poder salir a hacer transmisiones en parques o en lugares de los patrocinadores, pero les vamos a dar mucho cariño por medio de la radio, con secciones como ‘La canción más gustada’, ‘La tradición del pasito’, ‘Tamales’, ‘Cante su villancico’ y otras más”, agregó Cordero, quien también es la voz del programa El Club del trailero.

Si usted quiere mandar algún mensaje de WhatsApp, un saludo a sus familiares o a algún ser querido, puede hacerlo escribiendo al 8996-3963 y los presentadores lo sacarán al aire a partir del lunes.