Farándula

Programa “El Ganadero TV” mostrará cómo es la vida en el campo

Programa se transmitirá todos los sábados a las 4:30 p.m. en Multimedios

EscucharEscuchar

YA ESTAMOS LISTOS..🤠 🐮 EL GANADERO TV GRAN ESTRENO SABADO 20 DE MARZO 4:30 P.M. CANAL 8 MULTIMEDIOS NO TE LO PUEDES PERDER! 🎥 🤩. 💯

Posted by El Ganadero CR on Monday, March 15, 2021

Cualquiera que haya vivido en el campo sabe que la cosa no es jugando y que se debe bretear fuerte para llevar el arrocito y los frijoles a la mesa.

En cambio, los que no han tenido experiencia con la tierra, las vacas y todo lo relacionado con la ganadería, no tienen ni idea de lo que se trata.

Esto es lo que tendrá que aprender a el ganadero, un personaje del programa “El ganadero TV”, que se estrena el próximo sábado, a las 4:30 p. m., por Multimedios.

“Es una persona que vivía en la ciudad y debido a todo el estrés de las presas y demás situaciones, decide irse a buscar mejor vida en el campo. Quisimos darle vuelta a lo normal, que es traerse a un campesino a la ciudad y por eso en muchas ocasiones se le ve como ignorante.

“Se mete sin permiso y empieza a conocer cómo se trabaja en las fincas, cómo se ordeña una vaca y otros detalles porque la idea de él es convertirse en un ganadero de verdad”, comentó Jeancarlo Porras, director comercial del espacio.

El intérprete del personaje es Pablo Flores, más conocido como Zuzurro, quien es integrante de La Erre.

“El Ganadero TV” es un programa enfocado al mercado agro-ganadero. Tiene cuatro secciones, una de humor, que es con su personaje estrella, otra llamada El Especialista en la que profesionales enseñan y dan detalles de todo lo que es el mundo agro.

Otra de las secciones es la Alfombra Verde, una especie de pasarela de vacas, donde los finqueros muestran a sus chineadas. La última es El Parrillero, un concurso de parrillas donde los cocineros les hacen la boca agua a los televidentes con sus recetas, cada uno se va a ir eliminando cada semana.

“Visitamos diferentes fincas del país, contamos la historias, los procesos de producción, las actividades y cada finquero tiene una historia interesante que contar”, afirmó Porras.

Si usted quiere salir, participar o anunciarse puede llamar al 7232-4414 o contacto@miportalganadero.com

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.