Farándula

Programa Kilos Afuera incorporó un nuevo juez a su reality de Facebook

El modelo Esteban Chavarría se encargará de motivar a los participantes del concurso para que bajen de peso

EscucharEscuchar

El reality Kilos Afuera, del gimnasio George Angulo, y en el que está participando el periodista de Telenoticas, Josué Sánchez, incorporó un nuevo juez a su programa, que se transmite por Facebook los jueves a las 8:30 p. m..

El modelo Esteban Chavarría Campos se unió al equipo de evaluadores que cada semana medirán el avance de los ocho participantes de la competencia sobre bajar de peso.

Esteban, quien quedó en silla de ruedas luego de recibir un disparo en un intento de bajonazo en el 2009, será parte del equipo de jueces para que sirva de ejemplo a los competidores.

La gran final de este reality será el 29 de noviembre y en la página de Facebook del gimnasio se pueden ir viendo los videos de cómo van avanzando los participantes, así como de los consejos que les da Chavarría a cada uno de ellos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.