Erick Quirós.10 noviembre, 2020
Desire cuenta todas las intimidades de las participantes. Facebook.
Desire cuenta todas las intimidades de las participantes. Facebook.

El concurso Summer girl ha tenido que cambiar muchísimo por culpa de la pandemia, ya que pasó a ser un certamen virtual, pero con la misma picardía y sensualidad de siempre.

En esta ocasión, como no se han podido hacer las acostumbradas pasarelas y eventos donde el público puede conocer a las chicas y escoger a su favorita, han creado una producción televisiva para que los seguidores de las muchachas no pierdan detalle de lo que hacen.

El espacio, llamado “Flash Tv”, se transmite los viernes a las 10 p.m. por el canal Teleuno, el cual está disponible en casi todas las cableras. Es conducido por la también modelo Desire Camacho, quien pone a sudar a las candidatas del certamen de belleza veraniego.

“El programa va en conjunto con el concurso que ahora es de manera digital y la idea es que la gente esté pendiente de lo que hacen las chicas y conozcan lo que les gusta y cómo son ellas”, dijo Camacho, quien también es parte de la organización del Summer girl.

Tienen una sección llamada “Sin Anestesia”, en la que se atreven a preguntarle de todo a las muchachas y las ponen contra la pared en algunas ocasiones.

Cabe destacar que a pesar de las restricciones por el coronavirus, el certamen de belleza ha seguido adelante con todos los cuidados necesarios para que las personas involucradas estén seguras y así poder seguir adelante con el concurso, el cual se ha vuelto tradicional durante los últimos años.