Farándula

Programa muestra las intimidades del concurso Summer girl

El espacio permite que las personas conozcan a las participantes del certamen

EscucharEscuchar

El concurso Summer girl ha tenido que cambiar muchísimo por culpa de la pandemia, ya que pasó a ser un certamen virtual, pero con la misma picardía y sensualidad de siempre.

En esta ocasión, como no se han podido hacer las acostumbradas pasarelas y eventos donde el público puede conocer a las chicas y escoger a su favorita, han creado una producción televisiva para que los seguidores de las muchachas no pierdan detalle de lo que hacen.

El espacio, llamado “Flash Tv”, se transmite los viernes a las 10 p.m. por el canal Teleuno, el cual está disponible en casi todas las cableras. Es conducido por la también modelo Desire Camacho, quien pone a sudar a las candidatas del certamen de belleza veraniego.

“El programa va en conjunto con el concurso que ahora es de manera digital y la idea es que la gente esté pendiente de lo que hacen las chicas y conozcan lo que les gusta y cómo son ellas”, dijo Camacho, quien también es parte de la organización del Summer girl.

Tienen una sección llamada “Sin Anestesia”, en la que se atreven a preguntarle de todo a las muchachas y las ponen contra la pared en algunas ocasiones.

Cabe destacar que a pesar de las restricciones por el coronavirus, el certamen de belleza ha seguido adelante con todos los cuidados necesarios para que las personas involucradas estén seguras y así poder seguir adelante con el concurso, el cual se ha vuelto tradicional durante los últimos años.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.