Farándula

Programa radial de salsa celebrará su aniversario con un bailongo en Pepper Club

La pachanga arranca a las 3 p. m. y estará tocando en vivo el grupo Colectivo Manteca

EscucharEscuchar

El programa radial El Salsómetro, del reconocido locutor Rafael Cambronero, está cumpliendo tres años de estar al aire y por primera vez hará una fiesta donde la música salsa será la que reine.

El espacio que se transmite desde hace un año por Teletica Radio (91.5 F.M.) celebrará su aniversario con un bailongo este domingo 17 de noviembre en Pepper Club, en Zapote, a las 3 p. m.

Rafa contó que esta vez quiso festejar a lo grande con todos sus oyentes porque es una forma de premiar su fidelidad, pues sabe que todos los que lo escuchan cada sábado, de 2:30 p. m. a 4 p. m. les encanta bailar la buena salsita.

Entre las sorpresas que tiene preparadas está la presentación del grupo Colectivo Manteca, con la interpretación de lo mejor de los clásicos de la salsa.

Además, estará el dj José Salazar, quien pondrá a todos a gozar con su gran colección de música de este género, en los discos de acetato que tiene.

También el campeón mundial de salsa, el coreógrafo David Cruz, dará un pequeño taller de baile a todos los asistentes para que aprendan nuevas técnicas y las pongan en práctica cada vez que salgan a la pista a mover las caderas.

“Quiero darle como siempre el empuje, el auge, al género de la salsa para no dejarla abandonada y que también por parte del Salsómetro que la gente sienta que se hacen eventos, que el programa está vivo y que el programa también los invita a bailar, para no perder la cultura y la costumbre de salir a bailar salsa”, mencionó el locutor.

3 días para la mejor y más grande fiesta de salsa de noviembre en Costa Rica 🇨🇷💃🏻🕺🏻✌️👍... #QueremosSalsa!!!

Posted by El Salsometro Costa Rica on Thursday, November 14, 2019

Rafa Cambronero también adelantó que habrá una presentación especial del imitador tico de Marc Anthony, Pernel Ávila.

La entrada al evento tiene un costo de 4 mil colones y se estarán rifando viajes a Isla Tortuga, camisetas de colección de cantantes del género y una fiesta de horas animada por el cantante Olman Obando (exintegrante de Los Brillanticos).

Cabe recordar que éste es el único bailongo que habrá en Pepper Club este fin de semana, pues estará ocupado en otros eventos privados para que lo tenga presente.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.