Silvia Núñez.11 enero
La pareja aprovechó su visita a Tailandia para quedarse unos días de vacaciones. Instagram
La pareja aprovechó su visita a Tailandia para quedarse unos días de vacaciones. Instagram

El piloto de carreras André Solano es quizá el hombre más envidiado del país ya que su prometida, Natalia Carvajal, puede decir que es una de las mujeres más guapas del mundo.

Él fue uno de los que acompañó a la guapa en la final de Miss Universo, que se realizó el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia, y nos confesó cómo vivió ese momento en que Steve Harvey, presentador del concurso, anunciaba que la miss Costa Rica 2018 estaba entre las 10 finalistas.

André también nos reveló dónde le compró el anillo de compromiso y cómo fue el momento de entregarlo a Natalia, con la que ya tiene más de un año de vivir.

La pareja recién acaba de llegar al país luego de quedarse de vacaciones en Tailandia, donde celebraron la Navidad y recibieron el nuevo año junto a su familia.

– ¿Qué tal la experiencia de vivir Miss Universo entre el público?

– Fue una experiencia muy chiva, diferente, se sabe que es un evento grande y todo, pero ¡wow!, uno no sabe lo que es hasta que está allá. Es un evento masivo, programado muy bien y todo, uno llega allá y es como un mundial para todos los fans de los concursos de belleza.

Las barras eran bastante fuertes. Fuimos un grupo de ticos, familiares de Naty, bastante tuanis, la pasamos bien. La apoyamos y la pudimos acompañar en la preliminar y en la final, con muchos nervios obvio. Se los juro que me puse más nervioso que en mis carreras.

Los papás de Natalia, su novio y hasta la suegra estuvieron en la final de Miss Universo. Instagram
Los papás de Natalia, su novio y hasta la suegra estuvieron en la final de Miss Universo. Instagram

– ¿Quiénes andaban haciéndole barra?

– Andaban varios amigos de los suegros, mi mamá también, los cuñados, fuimos como ocho personas. Era un grupo muy cercano a Naty y aunque éramos pocos ticos sabíamos que teníamos que hacernos sentir, que se notara que estábamos ahí apoyándola.

– ¿Qué sintió y cuál fue su reacción cuando escuchó Costa Rica en el anuncio de las 20 finalistas?

– Diay uno se alegra mucho porque yo sé el trabajo que ha sido para Naty todo esto, ha sido un largo proceso. Para el top diez fue igual, mucha alegría, sabíamos que tenía potencial para (clasificar o ganar), pero es muy difícil en ese tipo de competencias. Nos quedamos esperando ese top cinco con muchas ansias. Casi, casi se logra, pero ahí es muy complicado saber qué va a pasar y hay muchas cosas de por medio.

– ¿Por qué se sintió más nervioso que en una de sus competencias automovilísticas?

– Yo siempre me pongo nervioso en eventos así cuando voy con Naty, como el Miss Costa Rica o Dancing with the stars, pero no sé, me entraron muchos más nervios que en las carreras porque era alguno nuevo y sabía que era único para ella.

La reina de belleza y el piloto tienen más de un año viviendo juntos. Instagram.
La reina de belleza y el piloto tienen más de un año viviendo juntos. Instagram.

– ¿Qué pensó cuando escuchó la broma que le hizo Natalia al presentador del certamen, Steve Harvey?

– Ya sabemos que ella es así (espontánea). Creo que tenía superclaro que tenía que ser ella, ser como es siempre, no estresarse, no tratar de encajar en lo que otra gente opina y ella hizo un trabajo bastante bueno y hay que darle sus méritos.

La broma me pareció superbien, Naty sabía que si tenía el micrófono tenía que aprovecharlo y sacar lo máximo de ella. La verdad fue lo mejor que pudo haber hecho, de verdad que le salió increíble pues todo el mundo habló de ella.

– Y en cuanto a la propuesta de matrimonio, ¿ya lo tenía planeado?

– No voy a contar muchos detalles, solo le puedo decir que la verdad fue un poco improvisado porque no tenía pensado hacerlo allá (en Tailandia). Sí tenía pensado el anillo (como sería), pero no tenía nada previsto y al final se dio. Todo estaba muy chiva y me salió perfecto al final.

– ¿El anillo lo compró allá o ya lo llevaba en la maleta?

– El anillo sí lo compré allá (en Tailandia) porque es un lugar especial para adquirir ese tipo de perlas (zafiro). Sí tenía previsto comprarlo allá, pero no tenía planeado darlo. Al final me nació y todo bien.

– ¿Estaba presente la familia en ese momento o estaban solos?

– No, no. Fue una sorpresita entre nosotros.

Este es el anillo con zafiro que le entregó André a Naty, lo compró en Tailandia. Instagram
Este es el anillo con zafiro que le entregó André a Naty, lo compró en Tailandia. Instagram

– Y ahora a planear boda...

– No, todavía no tenemos fecha ni nada. Ahorita toca concentrarnos en nosotros, ya casi inicia el campeonato de carros, tengo un torneo en República Dominicana también, entonces toca concentrarnos por ahora en lo que tenemos que hacer cada uno y después organizarlo todo.

– ¿Cuándo regresa a las competencias?

– En marzo inicia el CTCC y estoy todavía definiendo equipo, ya estoy terminando de concretar con mis patrocinadores, pero todo va muy bien encaminado. Entonces estoy sumamente motivado. Así que ahora estoy enfocado en las carreras y en hacer lo que sabemos hacer.