Farándula

Prometido de Natalia Carvajal pasó cuatro horas en cirugía

André Solano sufrió un accidente y está hospitalizado en el Cima

EscucharEscuchar

Natalia Carvajal pasó un rato de angustia con su prometido, el piloto André Solano, quien fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Cima.

Solano sufrió un accidente en la muñeca de su mano izquierda practicando un deporte extremo, por lo que estuvo cuatro horas en sala de operaciones.

El prometido de la Miss Costa Rica afirmó en sus redes sociales que gracias a los incontables pines que le pusieron tiene muñeca nueva.

La cirugía de Solano resultó bastante exitosa y el piloto se encuentra fuera de peligro.

La Miss Costa Rica 2018 no ha dejado solo a Solano, con quien se comprometió después del Miss Universo. Ella, aunque reveló que lo quiere más de lo que desea matarlo (por el susto que le pegó), ha pasado muy pendiente de su salud.

Carvajal aseguró en su cuenta de Instagram que las novias de los hombres que practican deportes extremos la iban a entender.

Tras las fotografías, un grupo de seguidores le envió buenos deseos al piloto y una pronta recuperación.

El piloto se mostró muy agradecido por los mensajes de apoyo
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.