GDA .24 septiembre, 2020
Se dice que el otro año podríamos ver a un Spider-Man bisexual.
Se dice que el otro año podríamos ver a un Spider-Man bisexual.

En los últimos años los personajes de Marvel se han diversificado y han buscado ser más inclusivos.

Muestra de ello son las próximas versiones, como la serie de She-Hulk, que será protagonizada por Tatiana Maslany; o Natalie Portman como heroína en Thor: Love and thunder.

Incluso, la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse presentó a Mike Morales, un superhéroe afro-latino.

A esta inclusión ahora podría llegar un nuevo Spider-Man bisexual, esto de acuerdo con fuentes cercanas a Sony Pictures, productora que tiene los derechos del superhéroe arácnido.

Esta noticia se da después de que hace unas semanas Marvel Studios también reveló que buscaba tener a su primer superhéroe gay en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Según reveló el sitio especializado We Got This Covered, los productores de la actual saga del Hombre Araña buscan que en la próxima película del personaje, se puedan reunir los tres spiderman, Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland y que sea Garfield a quien puedan darle un novio en la película, al revelarse que el personaje es bisexual.

Desde hace un par de años Holland ha estado interesado en que esto se lleve a cabo, al igual que Garfield, quien en diversas entrevistas se mostraba interesado en que Spider-Man pudiera ser retratado como un personaje gay.

Por lo pronto la tercera entrega del amistoso arácnido se ha pospuesto, primero por los problemas que había entre la casa de las ideas y la productora que tiene los derechos y ahora debido a la pandemia por el coronavirus.

Marvel anunció el miércoles que los estrenos que tenía ya listos para este 2020 se realizarán hasta el próximo año.