Farándula

#PuraVara: ¿Es real el rótulo que prohibe a estudiantes eyacular en lavatorios del colegio?

Colegio San Luis Gonzaga se refirió al respecto

EscucharEscuchar

Un cartel que circula en redes sociales desde hace un par de horas ha generado todo tipo de reacciones. El letrero indica que el Colegio San Luis Gonzaga de Cartago prohíbe a sus “estudiantes eyacular dentro y/o fuera de los lavatorios”.

Se imaginarán ustedes los comentarios, memes y reacciones pero lo cierto es que el cartel es #PuraVara y así lo confirmó el mismo colegio por medio de todas sus redes sociales y canales de comunicación.

La entidad educativa fue contundente y afirmó que “El Colegio de San Luis Gonzaga informa a los estudiantes, padres de familia y comunidad en general que se han generado falsas publicaciones en redes sociales por el uso de los servicios sanitarios”.

El colegio va más allá y asegura que se supone que el rótulo está ubicado en uno de los servicios sanitarios de la entidad, cosa que tampoco es cierta y hace un llamado a respetar la imagen institucional, advirtiendo que “el uso de la imagen institucional sin autorización es un delito”.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.