Farándula

Puriscaleña recibió corona el día de su cumpleaños

Arelys Díaz pensó en abandonar concurso de belleza

EscucharEscuchar

La guapa Arelys Tamara Díaz Retana está que no se cambia por nadie porque fue selecciona como Señorita Puriscal 2019 el día en que cumplía años.

La joven, quien tiene 16 años, vive en Grifo Bajo y cursa el décimo año en el Liceo Académico de Puriscal, detalló que desde niña le llamó la atención el modelaje.

“Sentí que era mi gran oportunidad y al final fue todo un sueño hecho realidad. Fue el mejor regalo de cumpleaños ya que el día que se realizó la final (14 de marzo) fue mi cumpleaños”, detalló.

“Desde niña siempre veía los programas de modelos y sentía que era algo que en algún momento quería experimentar y gracias a Dios se me presentó la oportunidad. Sentí un gran impulso, pero no tenía el ánimo suficiente en ese momento por lo que se lo comenté a mí madre, quien evidentemente me dio todo el apoyo al igual que mi familia y mis amigos. Ellos fueron los encargados de darme la fuerza y el positivismo para participar”, comentó.

La colocha comentó que otro motivo por el cual decidió inscribirse es porque el certamen está enfocado a una noble causa.

“Me enteré que se iba a trabajar con el Hogar de Ancianos entonces me nació aún más el hecho de colaborar y estar al servicio de mi bello cantón”, expresó.

La puriscaleña detalló que se enteró por redes sociales de que el certamen iba a realizarse.

La colegiala confesó que hubo un momento en que pensó salir del concurso.

“Dios me iluminó y medio fuerzas para tomar coraje y decir: ‘’Yo sí puedo y lo voy a lograr”. Con todo el apoyo que me dio Puriscal en verdad me sentí muy segura. En la recta final presentía que la hermosa corona sería para mí", manifestó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.