Farándula

Q' Teja armará un fiestón en Sarchí

Busque sus mejores zapatos para que se pegue este domingo una buena bailada en el “Reventón bailable”.

EscucharEscuchar

Como este será un fin de semana largo para muchos, nuestra emisora hermana la Q' Teja organizó un bailongo para este domingo en donde habrá más de siete artistas en tarima.

El primer “Reventón bailable”, como bautizaron este evento, se realizará en el salón Los Ranchos, en San Pedro de Sarchí, a partir de las 2 p. m., y contará con la animación del locutor Miller “Miletico” Chavarría.

Artistas como Henry Jiménez, Tony y su show, Germain, Yoko Gómez y Maryzza Palobán formarán parte de los solistas que armarán el fiestón.

Además, estarán la Banda Chiqui Chiqui, el grupo Corazón Plata y la orquesta Real Domingueña, así que habrá música para todos los gustos.

“Hemos notado a través de reportes de WhatsApp la manera impresionante en que nuestra audiencia ha ido creciendo en la provincia de Alajuela, que comprende oyentes de Grecia, el centro de Alajuela, Zarcero, San Carlos y por supuesto Sarchí, así que buscamos complacerlos armando este primer reventón en un lugar que les quede bien cómodo a todos para llegar y el cual tiene capacidad para recibir más de 2000 personas así que los invitamos a llegar a bailar con la Q' Teja”, dijo “Miletico”.

Además estará Dj Junior, de 90.7 F.M., quien realizará sus mejores mezclas para que nadie se quede sentado.

Los boletos se estarán vendiendo en la entrada del salón y según se indicó, el baile finalice poco antes de la medianoche, así que busque unos zapatos cómodos y vaya a disfrutar con la emisora más teja de todas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.