Farándula

Q’ Teja endulza los hogares con un programa que nos acerca a la Navidad

Los locutores Rosa María Solano y Warner Cordero llevarán hasta los oyentes el espíritu navideño hasta el 24 de diciembre

EscucharEscuchar

El espíritu navideño se adueñó de la cabina de la emisora Q’Teja (90.7 F.M.), algo que vamos viendo poco a poco en todo el país, que se llena de luces e ilusión.

Del 19 de noviembre al 24 de diciembre estará al aire el ya tradicional espacio “Dulce Navidad”, uno de los más esperados por la gran familia Q’Teja ya que inyecta desde buena mañana a los hogares del país del ambiente festivo de una de las épocas más lindas del año.

Como de costumbre, los locutores Rosa María Solano y Warner “el Amigazo” Cordero, del programa “El club del trailero”, serán los encargados de salir al aire con el especial.

Rosa María tiene 16 años de ponerle su voz inconfundible a “Dulce Navidad”, que se transmitió primero en otras frecuencias de radio y lleva cinco años en Q’Teja.

Warner detalló que este año hay mucha más alegría porque alargaron el programa.

“Nuestro querido director y compañero el Padre Mix nos dio treinta minutos más, así que estamos de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 8 a.m. y los sábados y domingos de 8 a.m. a 9:30 a.m.”, detalló.

“El Amigazo” nos contó que el público tiene canciones favoritas fácilmente identificables.

“Los dientes de Pánfilo”, “Rodolfo el reno”, las de José Luis Perales “Marinero” y "Navidad y “En Navidad”, de la solista Rosana, son algunas de las preferidas de los oyentes de la Q’Teja, detalló.

Además de escuchar cuentos navideños y música, el público podrá llamar a la emisora para saludar y participar en rifas de productos de los patrocinadores.

Los oyentes tendrán tres opciones para que todo el país escuche sus saludos de Navidad: una es por medio del 8790-6907, vía Whatsapp; la otra es llamando al 2247-3907 de la cabina o escribir en el perfil de Facebook “Dulce Navidad”.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.