Farándula

¡Qué belleza! Shakira muestra por primera vez el video de la canción que hizo con sus hijos

Shakira compartió el video oficial del tema, que demuestra el talento de sus pequeños Sasha y Milan

EscucharEscuchar

De verdad que lo que se hereda, no se hurta y eso quedó más que claro con una publicación que hizo Shakira en sus redes sociales este lunes.

La cantante colombiana ya dejó las polémicas atrás y está comenzando una nueva etapa alejada de su expareja y centrada en su carrera profesional y en sus hijos.

Para que el mundo sepa del talento de sus hijos Sasha y Milan, Shakira compartió el video oficial de lo que es su nueva canción Acróstico, en la que canta al lado de ambos.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, escribió la artista en sus redes sociales en una publicación que en dos toques se volvió viral.

De hecho, una de las primeras personas en comentarle, dejando atrás cualquier chisme de que se llevaban mal, fue la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, quien puso varios emoticones como de nostalgia, demostrando que le tocó el corazón, el pedacito de esta canción.

Hace apenas unos días, la colombiana lanzó su tema Acróstico, pero solo con formato animación, en el cual tuvo participación el costarricense Marlon Villar, quien se encargó de producir el video y ya está dando de qué hablar en todo el mundo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.