Farándula

¡Qué bien lo pasaron! Vea las mejores fotos del Festival Picnic 2023

Este fin de semana fue la primera fecha del festival musical

EscucharEscuchar

El primer fin de semana del Festival Picnic 2023 dejó mucha emoción en sus asistentes.

Hubo brillo y mucho calor, pues el día estuvo hermoso, con un sol que transportó a la playa, por eso muchos aprovecharon para usar ropa de verano.

A la 1 p.m. dejaron entrar a todas las personas que disfrutaron de este primer finde, pues la fiesta seguirá el próximo sábado 4 de febrero con más artistas nacionales e internacionales.

Además de la música, las personas pudieron gozar de carruseles, pista de patinaje y buena comida, desde algodones de azúcar hasta costillas, pinchos y demás.

Sexy y cómoda

Entre el montón de gente nos encontramos a las hermanas Jessy y Kimberly Fernández, que usaron un atuendo muy sexy.

Ellas son vecinas de Coronado y nos contaron que su ropa la compraron en México.

Además de atraer miradas, les encantan porque son prendas ligeras.

“Esta es la segunda vez que venimos con esta ropa y nos gusta por ser cómoda”, contó Jessy.

Ellas también asistirán el próximo sábado 4 de febrero y aseguran que llegarán igual de ligeras, pero con otra ropa.

Así como ellas andan un montón de chicas guapas.

Como en el Mundial

Harold Boruca Rivera atrajo miradas por seguir con la moda del Mundial al andar vestido como árabe en el Picnic.

Él llegó acompañado de sus hermanos Widenban y Víctor. Ellos son salvadoreños, pero tienen muchos años de vivir en Costa Rica.

Esta es la segunda vez que están en la fiesta de conciertos del país.

“Nos quedamos hasta el final del festival para disfrutar de la música variable que hay, uno que tiene gustos con diversidad de música y podemos movernos para donde queramos”, dijo Widenban.

Harold aseguró que vendrá el próximo sábado 4 de febrero, que será el segundo día del Picnic y vendrá como árabe, para protegerse del sol y seguir llamando la atención.

“Me gusta llamar la atención y la gente se fija en lo que uno trae puesto; a veces, me piden fotos, entonces esto es para salirme de la rutina”, dijo Harold.

Así como él otras personas sacaron tiempo para buscar cómo llamar la atención con escarchas, peinados y ropa corta o transparente.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.