Farándula

¡Qué botado! Mick Jagger le regaló una mansión a su novia como regalo de Navidad

La lujosa residencia está en la ciudad de Sarasota, en Tampa

EscucharEscuchar

Mientras que algunos hacen cuentas para escoger un detallito para sus parejas, el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, compró una mansión como regalo de Navidad para su novia, la bailarina Melanie Hamrick, de 33 años.

El rockero no escatimó en gastos para sorprender a la mamá de su hijo Deveraux Octavian Basil Jagger, el menor de sus descendientes, dijo Infobae.

La lujosa residencia de cuatro habitaciones queda en la urbanización privada de Lakewood Ranch, en la ciudad de Sarasota en Tampa.

Jagger eligió esa zona para preservar su intimidad. Desde que están juntos desde 2016, el músico y la bailarina mantienen un perfil bastante bajo, compartiendo una vida en familia junto a su pequeño hijo.

La firma de bienes raíces que vendió la casa, Michael Saunders & Company, dijo que el cantante de 77 años pagó 1,9 millones de dólares por ella a fines de octubre, con el título de propiedad a nombre de Hamrick.

Tina Ciaccio, la agente inmobiliaria encargada, dijo que la pareja nunca visitó la casa antes de comprarla, pero que se reunieron con ella de manera virtual.

“Fue genial oír la voz de Mick Jagger en el teléfono. Pero independientemente de eso, de verdad fueron un placer, una pareja maravillosa”, dijo Ciaccio.

El lugar es elegido por muchas celebridades. Jagger y Melanie estarán cerca de otras propiedades exclusivas de la zona que compraron famosos como Tom Brady y Gisele Bündchen, o Ivanka Trump, entre otros.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.