Farándula

¡Qué buen trabajo tiene el excombatiente Douglas Walters!

El excombatiente tiene varios años de vivir en Barcelona, España

EscucharEscuchar

Douglas Walters, exparticipante de Combate, lleva ya varios años radicado en Barcelona, España.

Aunque a veces se pierde de las redes sociales, cuando reaparece se nota que le está yendo más que bien.

En los últimos días compartió un video de una entrevista que le hicieron a varias chicas, en la que cuentan la experiencia de ser entrenadas por él y todas se deshacen en elogios hacia el tico.

Además, en la grabación, en la que también lo entrevistan a él, se le ve compartiendo con todas muy cerquita, o sea, como que el hombre es muy aplicado en lo que hace.

No sabemos cómo está la situación actual del excombatiente, porque en su momento había atravesado varios problemas con las mamás de sus hijos, pero nos alegra que le esté yendo tan bien y ojalá pueda volver a Costa Rica en algún momento.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.