Farándula

¡Qué buena noticia! Marfil volverá a cantar en el Cuartel

Será este domingo, a las 5 p. m., para celebrar la Anexión

Esta vez no serán los llenazos que nos tenían acostumbrados, tampoco la pachanga hasta el amanecer, pero sí el mismo sabor que por más de 25 años la agrupación nacional Marfil le ha puesto a sus presentaciones en El Cuartel.

El grupo nacional, intérpretes de Saca boom, Represento y otros temazos, volverá a dar un show en el reconocido bar en barrio La California, en San José. Antes de Semana Santa tuvieron un par de presentaciones, pero luego todo se volvió a cerrar.

Esta vez, será este domingo 25 de julio, para celebrar la Anexión de Guanacaste, en uno de los “Atardeceres en el Cuartel”, eventos que han tenido que implementar para poder salir adelante.

El concierto de Marfil será a partir de las 5 p.m., con cupo limitado, para respetar las restricciones sanitarias. Se puede reservar mesa al número: 2221-0327.

“No es igual porque es menos gente y más temprano, pero es muy bonito porque la gente se levanta desde sus mesas y bailan desde ahí, no se pueden mezclar pero disfrutan a su manera. Se ve que la pasan muy bien, les hacía mucha falta y para nosotros es como recordar las tardes juveniles que se hacían hace muchos años”, comentó Tipí Royes.

El cantante aseguró que ellos también han tenido que adaptarse a la nueva normalidad, pues antes hasta subían gente a bailar con ellos.

“Ya la interacción con el público es menos, no podemos acercarnos, pero sí los saludamos y tratamos de que la pasen bien, nosotros cantamos hora y media sin parar y luego otra media hora para finalizar y es algo que también nos hacía mucha falta”, agregó el artista limonense.