Farándula

¡Qué carga! Así se mueve doña Doris Goldgewicht a sus 71 años en su lucha contra extraño cáncer

La chef Doris Goldgewicht da el ejemplo de que la actitud es lo más importante

EscucharEscuchar
Doris Goldgewicht no le pierde ritmo a la vida

Con 71 años y en medio de una lucha contra un extraño cáncer de médula ósea, doña Doris Goldgewicht no pierde la sonrisa y más bien nos recuerda que esa, es una gran arma para cualquier mal.

La simpática chef compartió este sábado un video en sus redes sociales, en donde se le ve menéandose de lo lindo al lado de un señor bailarín en la feria de Santa Ana.

“Ir a la feria de San Ana y que me saquen a bailar, no tiene precio”, escribió la querida exparticipante de Dancing with the Stars, quien se nota que aprendió bien bastantes pasillos, porque se mueve muy bien.

En el video se le ve sonriendo, disfrutando y siendo feliz, como lo ha sido durante toda su vida.

En varias entrevistas, Doris Goldgewicht ha dejado claro que su prioridad actualmente es llevar una gran calidad de vida y por eso es que se le ve a cada rato chiroteando, como ella misma dice, en cualquier lado.

Por ahora, la señora tiene que estar en diferentes controles cada tres meses aunque el cáncer que tiene, llamado mielofibrosis, no requiere quimioterapia.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.