Farándula

¡Qué curiosos somos los ticos! Instagram de novia de Henrique Moura se llenó de solicitudes

El brasileño etiquetó en la imagen a la muchacha, llamada Andressa Roriz

EscucharEscuchar

Si hay algo que nos encanta a la mayoría de ticos, sin duda, es el chisme, aunque muchos lo nieguen.

Eso quedó más que comprobado este miércoles luego de que el futbolista de Pérez Zeledón Henrique Moura publicara una fotografía con la que sería su nuevo amor.

El brasileño etiquetó en la imagen a Andressa Roriz y en cuestión horas el Instagram de ella se le llenó de solicitudes de amistad. Por supuesto, una nuestra pa’ conocerla más.

Cuando enviamos la nuestra, tenía menos de 1.800 seguidores y ahora va por casi 2.300, lo que quiere decir que muchos, al ver la foto, quisieron conocer mejor a quién ocupa el puesto que dejó Vivian Campos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.