Farándula

¿Qué decían los votos de Laura Ortega y Fernán Faerron en su boda?

La modelo Laura Ortega y el futbolista Fernán Faerron abrieron sus corazones

EscucharEscuchar
Boda Laura Ortega Y Fernán Faerron, domingo 4 de febrero 2024

La cantante y modelo Laura Ortega y el futbolista Fernán Faerron siguen revelando algunos de los detalles que vivieron en su boda, el pasado 4 de febrero.

La pareja ha ido compartiendo poco a poco algunos de los videos y fotos que tomaron algunos de sus invitados para el recuerdo.

Una de las grandes inquietudes de muchos de sus seguidores es qué se dijeron ambos en sus votos, al momento de la ceremonia civil.

Laura compartió en su Instagram un video donde ambos están leyendo lo que se escribieron y por lo visto fue uno de los momentos más emotivos para los dos, pues no pudieron contener las lágrimas frente a todos.

“Me demostraste lo que es el amor real, me abriste tu corazón (respira profundo) y me enseñaste a amar. Simplemente, llegaste cuando menos lo esperaba y más lo necesitaba”, le dice Faerron en medio de las lágrimas.

Votos de Laura Ortega Y Fernán Faerron

Ella, por su parte, le mencionó el difícil momento que vivieron cuando perdieron a su bebé a mediados del 2023 y que él es una respuesta contestada desde el cielo.

“Vos mi amor sos todo lo que pedí por tantos años y aún más que lo que mi mente era capaz de imaginar y soñar, y más que hemos pasado momentos durísimos, de mucho dolor, desde nuestro angelito que está en el cielo, crisis en la familia, crisis en el trabajo, pero Dios nunca nos ha soltado...”, dijo ella conteniendo la lágrimas.

Pero también hubo un momento durante los votos que hizo que muchos se rieran por una de las promesas que le hizo el jugador a su ahora esposa.

“Prometo chinearte, prometo ser el valiente cuando haya algún bicho en la casa aunque a mi me dé más miedo y prometo escribir miles de aventuras a tu lado”, mencionó.

La pareja tiene poco más de un año de estar junta y su relación ha sido bastante mediática por ser los dos figuras bastante conocidas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.