Farándula

¿Qué dice Keyla Sánchez sobre los jueces de ‘Dancing’?

La presentadora afirmó que le exigen porque saben que puede dar más

EscucharEscuchar

“Siempre nos dan durísimo… los jueces nos dan muy duro”: esto fue parte de lo que Keyla Sánchez se dejó decir en sus redes sociales, luego de recibir la opinión y calificación de los jueces en la sétima gala de Dancing with the Stars.

De acuerdo a la presentadora de ¡Qué Buena Tarde!, la rumba fue un ritmo que disfrutó bailar, pese a que la coreografía no fue del agrado de Flor Urbina, Alex Costa y David Martínez, ella respeta mucho las opiniones de los expertos.

“Siempre nos dan durísimo, así ¡Pah, pah, pah!, pero lo importante es que ustedes voten. Al final, eso es lo que importa. Siempre nos exigen mucho, obviamente es el trabajo de ellos, uno lo respeta, pero lo importante es que yo lo disfrute, Michael (Rubí) también … y si ellos exigen tanto es porque uno también lo puede lograr”, dijo la conductora.

(Video) Esto es lo que dijo la presentadora sobre los jueces

Sánchez afirmó que ha disfrutado mucho estar en el programa. Además, reveló que está feliz y motivada para dar lo mejor en las próximas galas.

La próxima semana, en la octava gala del show de menos, Sánchez bailará en compañía del presentador de Telenoticias Marcelo Castro.

Muy criticada

Desde el inicio del show, la presentador ha sido una de las participantes más criticadas. A ella le ha sido blanco de comentarios negativos por su peso y vestuario.

En las primeras galas del programa, que se transmite por Teletica, a Sánchez le llovió por su peso, ya que cientos de usuarios escribieron en redes sociales que lucía con sobrepeso, aunque ella explicó que está en su peso ideal.

Posteriormente, en la gala de fantasía, Sánchez lució un sensual vestuario. Ella interpretó la película de Río y varios movimientos mostró sus glúteos, por lo que fue tendencia en redes sociales y fue atacada por “exponerse” ante cientos de chiquitos.

En esa ocasión, la conductora afirmó que no salió con el traje original de la película, pero que jamás quiso irrespetar a los pequeñitos que vieron el programa.

Pese a la críticas de los usuarios en redes sociales y a las fuertes opiniones de los jurados, la conductora responde siendo una de las participantes más destacada del programa. Ella se ha mantenido entre la segunda, tercera y cuarta posición de la tabla de puntos de jurado.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.