Farándula

¿Qué dice Omar Cascante sobre posible relación de Viviana Calderón con el actor Pablo Rodríguez?

La presentadora está saliendo ahora con el actor Pablo Rodríguez

EscucharEscuchar

Luego de darse a conocer que la presentadora de Buen día Viviana Calderón está saliendo con el actor Pablo Rodríguez muchos lectores de inmediato pensaron: "¿y Omar Cascante?, ¿qué pasó con él?".

Pues La Teja contactó al también presentador de canal 7 para saber qué le parece la nueva pareja de su compañera... Pero Omar prefirió mantenerse al margen.

Mencionó que no tenía nada qué decir y que prefería no hablar del tema pues se considera un caballero.

A Viviana y a él se les relacionó sentimentalmente desde agosto el año pasado, cuando empezó el rumor que estaban saliendo.

Días después se confirmó que Calderón se divorciaba, luego de estar casada 10 años y que Omar también se separó. Sin embargo, ninguno de los dos llegó a confirmar que mantenían una relación formal.

Este martes el actor y surfista Pablo Rodríguez reconoció que él y Viviana están saliendo y que todo surgió luego de pasar tantas horas juntos grabando la nueva película "Un regalo esencial".

En dicha cinta ambos son los protagonistas y recrean a una pareja de enamorados que lucha por sus sueños en los años ochenta.

Como que tanto besuqueo y cariño mientras interpretaban a Jazmín y a Alejandro terminaron haciendo efecto en la vida real.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.