Farándula

¡Qué dichosa Karina Ramos! Guapa le pone en el gimnasio y no se le ve ni una gota de sudor

ExMiss Costa Rica compartió un video de su rutina y cuando sale ni se despeina

EscucharEscuchar

De verdad que en el mundo de las reinas de belleza todo es un misterio porque no entendemos cómo hace Karina Ramos para ir al gimnasio, grabar toda su rutina de ejercicios y después salir sin una sola gota de sudor.

La exMiss Costa Rica compartió un video de su rutina en Instagram y cuando termina está como cuando entró, no se nota que haya hecho ejercicio. Los mal pensados dirían que solo va al “gym” a grabarse, aunque con semejante cuerpazo alguito debe de ponerle al ejercicio.

Otros pensarían que por ser mujer quizá transpira menos, pero hemos visto a varias modelos que hacen lo mismo y terminan empapadas de sudor.

La única explicación que encontramos es que las reinas son una raza totalmente distinta, ¡qué dichosas!

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.