Farándula

¡Qué duro! Excombatiente quedó embarazada de gemelos, pero los perdió

La exparticipante de Combate compartió el duro momento que pasa junto a su pareja

EscucharEscuchar

Por el desaparecido programa Combate, de Repretel, pasaron decenas de competidores en los cinco años que estuvo al aire.

Muchas de ellas se ganaron el cariño del público y algunas hasta tuvieron la oportunidad de irse a trabajar al extranjero.

Una de ellas es Pamela Alfaro, quien jaló para Guatemala, donde participó en el mismo reality y hasta hizo familia con otro competidor del programa de allá.

La tica está pasando por un momento muy triste, pues este lunes se enteró de que los bebitos que llevaba en su vientre, fallecieron.

Ella y su pareja, Audie Alexánder Ariza, quien es venezolano, se enteraron hace dos meses que serían padres de nuevo, no solo de uno, sino de gemelos.

Ambos habían decidido no hacer público el embarazo en sus redes sociales para dar un tiempo prudencial y este 5 de junio tenían una nueva cita donde el ginecólogo, pero desafortunadamente los corazoncitos de ambos bebitos ya no latían.

“Como familia esperamos mucho este mes, estábamos tan emocionados de poder contarles que nos convertiríamos en padres nuevamente, no solo de un bebé, sino de dos, que el día de hoy Dios decidió que no iban a continuar en mi vientre. Dos meses de felicidad y un día de tristeza. Dios sabe por qué pasan las cosas y sus planes”, escribió Alfaro en su cuenta de Instagram.

La pareja, al parecer, también está en planes de boda y estaba deseosa de que sus bebitos también estuvieran ese día.

“Dos Ángeles que no pudieron venir a la boda terrenal, pero sé que allá arriba me esperarán cuando llegue el día de partir de esta tierra”, agregó la excombatiente.

Pamela y Audie ya tienen una hija de casi 5 años, llamada Alicia, quien los acompañó a la cita y a la que tuvieron que explicarle lo que estaba pasando.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.