Farándula

¡Qué duro! Youtuber y su papito mueren en accidente aéreo

Ambos volaban en una aeronave de un solo motor

EscucharEscuchar
Jenny Blalock

Los seguidores de la creadora de contenido Jenny Blalock, recibieron una triste noticia.

Según la revista People en Español, Blalock, quien era una apasionada de la aviación, murió junto a su padre James Blalock en un trágico accidente.

Ambos fallecieron tras estrellarse el avión donde viajaban en una zona remota de Tennessee, Estados Unidos.

Jenny, de 45 años, y su padre James, de 78, volaban una aeronave de un solo motor, que se estrelló cerca de Diana Ridge Road en Pulaski, reportó WSMV y la afiliada de ABC WKRN.

Según esta revista, sus cuerpos fueron encontrados fuera del avión en una zona remota de difícil acceso para los rescatistas.

Aparentemente, el avión despegó del aeropuerto Downtown Island, en Knoxville, una hora y 15 minutos antes de accidentarse, así lo dio a conocer FlightAware.com.

Jenny Blalock

La nave se incendió y el fuego se propagó por la zona donde cayó el avión, pero luego este fue extinguido.

La youtuber tiene más de 15,000 seguidores en su página de YouTube TNFlygirl y había volado múltiples veces junto a su padre, compartiendo videos de ambos.

En su página de Instagram, 865flygirl, también compartía su amor por la aviación y sus aventuras entre las nubes. El accidente está bajo investigación. En septiembre, Jenny compartió una amorosa foto de sus padres para celebrar el aniversario de ambos. Sus fanáticos han lamentado la tragedia en las redes sociales

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.