Farándula

¿Qué hace Nicole Carboni con uno de los 10 hombres más ricos del mundo?

La tica vive en Estados Unidos y quiere la corona de Miss USA

EscucharEscuchar

La reina de belleza Nicole Carboni sigue codéandose con los ricos y famosos en Estados Unidos.

En esta ocasión, la exaspirante a la corona de Miss Costa Rica 2015 compartió con uno de los diez hombres más ricos del mundo, el poderoso magnante mexicano Carlos Slim.

La tica tuvo la oportunidad de conocer al empresario y hasta tomarse una fotografía con él, durante un evento benéfico en el que participó como parte de sus labores como Miss South Florida.

Slim ocupa la sexta posición de los hombres más ricos del mundo de la lista de la revista Forbes.

Nicole Carboni posa junto al empresario mexicano Carlos Slim.

Carboni también posó en una fotografía junto al boxeador mexicano Saúl Álvarez, mejor conocido como "El Canelo".

"Estoy tan feliz de tener la oportunidad de apoyar a muchas fundaciones como Miss South Florida USA. Si quieres tener éxito, tienes que esforzarte para lograrlo", escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a las fotografías de las dos importantes figuras internacionales.

La costarricense, quien también cuenta con la nacionalidad gringa, participará el próximo 17 de diciembre en el concurso de Miss Florida USA, certamen que espera sea el siguiente paso que la acerque a su sueño de competir en Miss Universo representando al país de las barras y las estrellas.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.