Farándula

¿Qué hacen Laura Rodríguez y la supermodelo Gisele Bundchen juntas?

Ambas se encontraron en el aeropuerto Juan Santamaría

EscucharEscuchar

La presentadora Laura Rodríguez se encontró con la supermodelo Gisele Bundchen en el aeropuerto Juan Santamaría y no dudó en pedirle una fotografía.

Rodríguez venía llegando al país, en compañía de su hija Valentina, tras un largo viaje de 11 horas, pero el cansancio y parecerse una “copia de la Chimoltrufia” no impidió que no reconociera a una de las modelos mejor pagadas del mundo, según escribió en sus redes sociales.

“Ni siquiera lo pensé, me acerqué y le dije “Gisele me regalas una foto?”, Ella me miró y por un segundo pensé que se negaría, pero un parpadeo después, hizo un ademán de aprobación, y sonrió. Me acerqué un poco más y empecé a buscar mi teléfono celular en mi cartera... no lo encontraba... pensaba “que madre, ya no me saque la foto” ... Ella me dijo que aún estaba a tiempo de recuperarlo, de haberlo dejado olvidado en el avión, pero en ese instante lo encontré! (Ehhhhh)”, dijo.

La comunicadora aseguró que Bundchen le preguntó la edad de sus hija y ella le dijo cinco, aunque su pequeñita realmente tiene seis. Además, dijo que le había contado que vive en Santa Teresa, cerca de donde ella tiene una mansión.

“En dos minutos, Gisele me comprobó que todo lo que había escuchado decir sobre ella, es cierto... Yo he sido fan de su carrera desde mis días en Telenoticias, y he escuchado historias que vecinos cuentan sobre ella, pero hoy durante dos minutos, la supermodelo le dedicó su energía y buena vibra a una mamá embrollada con maletas, en el aeropuerto con su hija", concluye el post.

Bundchen es esposa del reconocido jugador de fútbol americano Tom Brady. Además, desde hace varios años visita nuestro país dado de que tienen una enorme mansión en la playa Santa Teresa.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.