En el Reino Unido solo se habla de una carta dirigida a los duques de Cambridge, pues un niño de siete años les escribió unas líneas al príncipe William y a Kate Middleton para pedirles entradas para la final de la Eurocopa de este domingo.
Inglaterra competirá por el título contra Italia y el pequeño no quiere perderse semejante partidazo.
El fiebrazo hasta prometió “dividir sus bocadillos” si se le concede su pedido.
La publicación fue hecha por la madre del niño, quien lo apoyó en su idea.
“Hola, Kate no podrá ir al partido de fútbol, ¿puedo tener tu entrada?, por favor. Sé tu tipo, te gustan los niños y yo soy un niño. También conociste a mi tío Wayne y tomaste una taza de té, no me gusta el té, pero me encanta el fútbol. Además, mi madre decía que compartir es cuidar. Compartes tu boleto y yo comparto mis bocadillos. Por favor, tengo muchas ganas de vernos ganar“, escribió el niño en la carta.
La idea del seguidor de Inglaterra surgió luego de enterarse de que la Duquesa no podrá asistir a la final de la Eurocopa, por más que quisiera, porque se encuentra aislada tras tener contacto con un positivo por covid-19.
Kate habría tenido contacto con el contagiado en el torneo de Wimbledon la semana pasada, pero no estaría con el virus.
“Su alteza real no está teniendo ningún síntoma, pero está siguiendo todas las directrices del Gobierno y se encuentra aislada en casa”, informó a inicios de semana un portavoz del palacio de Kensington.
LEA MÁS: Inglaterra llega a la final porque “el VAR” se tragó un penal jalado del pelo
El pasado 29 de mayo Middleton recibió la primera dosis de la vacuna contra esta enfermedad y su esposo, el príncipe William, también recibió su primera dosis.