El streamer español Ibai Llanos le hizo una petición a sus seguidores para ponerle un alto a las imágenes que circulan de él en redes sociales.
A través de un video en TikTok, reveló cómo estas ediciones han afectado tanto su vida personal como la forma en que el público percibe su estado de salud y su transformación física.
LEA MÁS: Pamela Muñoz la pasa bomba en su cumpleaños con Ibai Llanos y otras celebridades
“Las fotos del cambio físico tienen que parar ya, por favor. ¿Qué es esto? ¿Pero qué es esto? Mi madre está preocupada. Me habla por WhatsApp y me dice: ‘hijo, ¿estás bien? ¿Qué has hecho la dieta keto o la dieta que de verdad tenéis que parar?’”, expresó el creador de contenido.
El reconocido streamer y presentador de esports aseguró que, aunque su transformación física comenzó como una broma en redes, detrás hay un proceso serio de entrenamiento para combatir el sobrepeso.
LEA MÁS: Keiz y Celeste Rodríguez compartieron con Ibai Llanos y sueñan con subirse a su ring
“Actualmente peso 96 kilos. Sigo teniendo rollitos, sigo teniendo pecho y todavía me vuelvo loco cuando veo un donut. Sé que siempre voy a ser gordo, aunque esté más delgado”, comentó.
Ante los montajes y comparaciones con fotos antiguas, Ibai explicó: “En esa imagen pesaba 165 kilos. Si alguien no me ha visto en años, es normal que piense que estoy enfermo o algo raro pasó”.
Según el medio Infobae, a sus 30 años, reconoció que aunque el cambio parece brusco, en realidad ha sido el resultado de un esfuerzo constante y prolongado.