Farándula

¿Qué le pasó a Ibai Llanos? Su transformación física generó burlas y hasta preocupó a su mamá

Ibai Llanos reveló que sigue combatiendo el sobrepeso

EscucharEscuchar
Ibai Llanos
Ibai Llanos le pidió un favor a sus seguidores.

El streamer español Ibai Llanos le hizo una petición a sus seguidores para ponerle un alto a las imágenes que circulan de él en redes sociales.

A través de un video en TikTok, reveló cómo estas ediciones han afectado tanto su vida personal como la forma en que el público percibe su estado de salud y su transformación física.

“Las fotos del cambio físico tienen que parar ya, por favor. ¿Qué es esto? ¿Pero qué es esto? Mi madre está preocupada. Me habla por WhatsApp y me dice: ‘hijo, ¿estás bien? ¿Qué has hecho la dieta keto o la dieta que de verdad tenéis que parar?’”, expresó el creador de contenido.

ibai Llanos
Memes de Ibai Llanos (captura /captura)
Ibai Llanos
Ibai Llanos ha bajado mucho de peso. (TikTok Ibai Llanos/TikTok Ibai Llanos)
Ibai Llanos
Ibai Llanos y sus cambios. (TikTok Ibai Llanos/TikTok Ibai Llanos)

El reconocido streamer y presentador de esports aseguró que, aunque su transformación física comenzó como una broma en redes, detrás hay un proceso serio de entrenamiento para combatir el sobrepeso.

“Actualmente peso 96 kilos. Sigo teniendo rollitos, sigo teniendo pecho y todavía me vuelvo loco cuando veo un donut. Sé que siempre voy a ser gordo, aunque esté más delgado”, comentó.

Ante los montajes y comparaciones con fotos antiguas, Ibai explicó: “En esa imagen pesaba 165 kilos. Si alguien no me ha visto en años, es normal que piense que estoy enfermo o algo raro pasó”.

Según el medio Infobae, a sus 30 años, reconoció que aunque el cambio parece brusco, en realidad ha sido el resultado de un esfuerzo constante y prolongado.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.