Farándula

¡Qué lindo el amor! Gaby Jiménez llegó al Fello a apoyar a su novio, Marcel Hernández

Gabriela Jiménez se robó las miradas en el palco norte del Fello Meza

EscucharEscuchar

La periodista Gabriela Jiménez llegó la noche de este miércoles al estadio Fello Meza para ver jugar a su novio, Marcel Hernández, contra Grecia.

La comunicadora se robó varias miradas, ella participa en la cuarta gala de Dancing with the Stars donde el cubano todos los domingos llega a verla, por lo que demuestran que son de esas parejas que se apoyan en todo.

Tal parece que Gaby hoy no llegó a bretear al estadio sino solo a echarle porras al delantero y se acomodo en palco norte.

Cuando el cubano anotó de penal la periodista lo estaba grabando con el celu, para tener un recuerdo y Marcel en la celebración hizo el gesto con las manos simulando que la estaba buscando con binoculares, hasta que por fin entendimos esa celebración del goleador brumoso.

La relación entre ambos se destapó el 26 de junio pasado en la primera gala de Dancing cuando, el cubano llegó al estudio Marco Picado a apoyarla y al final se dieron el beso que confirmó el amor que desde hace rato se rumoraba. ¡Qué viva el amor!

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.