Farándula

¡Qué lindo lugar! Vecinos de San Josecito de San Isidro de Heredia lo invitan a disfrutar de sus fiestas patronales

La pachanga va del 10 al 24 de marzo y habrá todo lo que usted se pueda imaginar en una celebración de pueblo

EscucharEscuchar

San Josecito de San Isidro de Heredia es un lugar bellísimo, seguro, céntrico y, sobre todo, lleno de gente amable que recibe a cualquier visitante con los brazos abiertos.

Eso es lo que se encontrarán las personas que se apunten a disfrutar con ese pueblo de sus fiestas patronales, que se realizarán del 10 al 24 de marzo en la linda localidad florense.

Llegar es facilísimo, se puede ir en bus desde Heredia o San José y si es en carrito puede agarrar por la ruta 32 desde Chepe o desde la Ciudad de las Flores atravesando pueblos como San Pablo, San Francisco (La Saca) y San Isidro.

Habrá absolutamente todo lo que usted se pueda imaginar en una fiestas de pueblo. Comidas, juegos mecánicos, actividades deportivas, religiosas, culturales, tope, conciertos y hasta desfile de boyeros, que es de los eventos más concurridos y que más se disfrutan.

“Nosotros somos un pueblo que intenta mantener tradiciones, estamos muy cerca de la ciudad, pero a la vez muy lejos porque este es un lugar en donde todavía hay campo, cafetales, agricultura, vacas y mucho más”, afirmó Alberto Esquivel, quien es uno de los organizadores del desfile boyeros que se será el 24 de marzo.

Este domingo, después de la misa de 10 de la mañana, habrá un tope iniciando en la finca Los Sancho, a la 1 p.m.

“Nuestra parroquia ha preparado celebraciones, eventos y sorpresas para alegrar a nuestra feligresía, amigos y público en general. Mi esperanza es que todos participen y cooperen con nuestras fiestas, donde lo tradicional, el deportes y la devoción se encuentran para honrar a nuestro patrón”, dijo el Cura Párroco Rigoberto Barboza.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.