Farándula

¡Qué matiz! Festival Puro Roots 2020 reunirá lo mejor del género durante más de 9 horas

El próximo 21 de marzo se realizará la actividad musical, la cual reunirá, en el Club Peppers en Zapote, a más de 10 artistas y Djs especializados en este tipo de música.

EscucharEscuchar

Los amantes del reggae y del roots en español podrán escuchar durante nueve horas a los mejores interpretes de este género musical del país y de Latinoamérica.

Semejante regalo musical ocurrirá el próximo 21 de marzo con motivo del Festival Puro Roots 2020, que reunirá en el Club Peppers en Zapote a más de 10 artistas y Djs especializados en este tipo de música.

Los conciertos estarán encabezados por la presentación de los reconocidos artistas Quique Neira, desde Chile, con su banda y la agrupación española Green Valley.

Por el lado tico estarán reconocidos grupos como Ojo de Buey y RasManuel junto a Reggae Warriors Band, así como Talawa junto a Peaceful DR.

Además, las mezclas estarán a cargo de los Djs de Selecta Herbalist junto a Mc Javar y Dj Jona. Como anfitriona del evento estará la presentadora caribeña Rose Davis. Todos son parte del staff de Urbano 106 (emisora organizadora del festival).

“Urbano 106 ha evolucionado como medio de comunicación. Somos la única radio que los oyentes pueden ver en en simultaneo nuestra app y tv digital. Estamos siempre a la vanguardia de la tecnología y trayendo a los mejores artistas y el Puro Roots 2020 no es la excepción. Queremos seguir ofreciéndole a nuestro público una opción interesante para que sigan identificados con nuestros eventos por la calidad de artistas que ofrecemos” comentó Yiva Carballo, gerente comercial de Urbano 106.

Las entradas tienen un costo en preventa de ₡15.000 (general) y ₡25.000 (VIP) y se pueden adquirir de forma digital en la plataforma www.tiquetescr.com, como también en los puntos de venta: Tiendas Nuevo Mundo, Costa Rasta, Reggae Rasta Shop y en las instalaciones de Urbano 106. Las puertas se abrirán a las 5 de la tarde y los asistentes deben tomar en cuenta que es un evento para mayores de edad.

"Los artistas nacionales son los encargados de aportar su talento y demostrar la excelente calidad de la música que se produce en Costa Rica. Mientras que Quique Neira con su show nos llevará a un recorrido por toda su carrera y al igual que Green Valley que en este momento es una de las bandas más importantes de reggae en nuestro idioma ", dijo Rose Davis, vocera del festival.

Este atento a las redes sociales de La Teja, ya que próximamente estaremos regalando entradas para este fiestón.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.