Farándula

Hombre secuestra a la doctora Polo en medio programa

El próximo 29 de octubre arranca una nueva temporada de Caso Cerrado en Telemundo

EscucharEscuchar

Ana María Polo, la famosa jueza del programa Caso Cerrado de Telemundo, por poco y termina siendo secuestrada por un demandante que llegó a su programa.

La doctora Polo fue atacada por un hombre que recién salió de la cárcel e intentó secuestrarla en pleno programa para lograr resolver su conflicto judicial. Pero tranquilos, al final la jueza logra liberarse y mandar de nuevo a la cárcel al sujeto.

Con este episodio es que arrancará la nueva temporada de “Caso Cerrado edición estelar”, el próximo 29 de octubre, según lo anunció la misma doctora.

En julio pasado el canal hispano decidió sacar del aire el programa por una demanda de dos millones de dólares (¢1.187 millones) contra Polo, interpuesta por la productora del espacio Marlene Key, quien también era pareja sentimental de la protagonista.

En esta nueva temporada, los televidentes serán testigos de una serie de conflictos que afectan la comunidad en general, tales como las armas en las escuelas, el “bullying”, la tecnología, las redes sociales, la discriminación y las enfermedades mentales.

Otro de los casos que presentará es el de una menor que maneja redes sociales para un negocio en línea y seduce a un hombre que fue falsamente acusado como un depredador sexual.

En la noche de Halloween (miércoles 31 de octubre), se presentará el caso de una mujer víctima de una broma que termina en el hospital por culpa de su amigo. Además, se presenta el caso de un padre que pide custodia de su hija luego de descubrir que la menor se intoxicó con unos dulces que recibió de un depredador sexual.

Además, el set será nuevo y también sonará un nuevo tema musical interpretado por la misma jueza.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.