Erick Quirós.19 junio, 2018
Con razón todo mundo tuvo que ver con las ticas. ¡Qué guapas! Cortesía.
Con razón todo mundo tuvo que ver con las ticas. ¡Qué guapas! Cortesía.

La modelo y presentadora Marianela Valverde tuvo una despedida de soltera en Las Vegas, Estados Unidos, que jamás olvidará.

Fue tal la pachanga que si quisiera podría hacer una versión tica de la famosa cinta "¿Qué pasó ayer?" (The Hangover), ya que su aventura estuvo cargada de belleza, sensualidad, suspenso, comedia y mucho más.

Lo vacilón del asunto es que todavía falta un año para que la guapa camine hacia al altar, pero desde ahora le está sacando el jugo a su "libertad".

Es por eso que en La Teja quisimos contar la historia de cómo fueron sus vacaciones para ver si acaso algún productor la ve y decide llevarla a la gran pantalla. Quién quita y le haga el pique a Maykol Yordan.

Las chicas no querían ni bajarse de las limusina en que las llevaron. Cortesía.
Las chicas no querían ni bajarse de las limusina en que las llevaron. Cortesía.

La película de Valverde, en la que ella es la protagonista, comenzaría en el momento que le da el sí a su futuro esposo, Juan David Cardona, después de un tiempo de jalar.

Como toda novia ilusionada, Nela les contó sus amigas, a finales del 2017, que se casaría a mediados de este año por lo que de una vez empezaron a hacer planes para la despedida de soltera. Sin embargo, la fecha se atrasó por los preparativos y por eso serás hasta el año que viene.

Los requisitos es que esta tenía que ser en Las Vegas e inolvidable. Para eso, el prometido de la presentadora, quien es dueño de la agencia de viajes Easy Fly, les ayudó a hacer el itinerario.

En un principio eran ella y sus cuatro amigas más cercanas las que viajarían. Sin embargo, como si fuera cosa del destino, otras amistades se fueron uniendo al grupo de fiesteras y fiesteros, al final terminaron montándose al avión 10 hombres y 10 mujeres en una aventura a la Ciudad del Pecado de por al menos cinco días. ¡Qué buena trama!

Como escogidas en un casting, todas las chicas eran despampanantes, con cuerpazos de infarto para el gusto de todos. Algunas de ellas son modelos y otras no. El elenco lo compusieron Yahaira Arias, Alejandra Silva, Gloriana Chacón, Stefanny Arias, Margot Solís, Fernanda Mora, Fernanda Campos, Xiomara Aguilera, Nancy Montero y, por supuesto, Nela.

Caminos separados

El plan era que las chicas se iban por su lado y los chavalos por el otro. Al quinto día se reunirían y ahí decidirían si continuaban separados o seguirían la fiesta juntos.

Tal y como lo acordaron, las mujeres ni lerdas ni perezosas se fueron a gozar de lo lindo. Desde que llegaron las esperaba una limusina que las llevaría por los lugares más importantes de Las Vegas.

"Pasó de todo, los que fuimos quedamos superfelices porque el viaje superó las expectativas de todos. Toda la gente en Las Vegas tuvo que ver con nosotras porque mis amigas andaban la misma ropa y yo con una diferente para diferenciar que era mi despedida de soltera, nos preguntaban que de dónde veníamos y que por qué éramos tan bonitas, ya estábamos hasta un poco aburridas de decir que de Costa Rica a cada rato", contó Valverde.

Nela fue como la Copa del Mundo para Jesé, exjugador del Real Madrid... ver y no tocar. Cortesía.
Nela fue como la Copa del Mundo para Jesé, exjugador del Real Madrid... ver y no tocar. Cortesía.

Incluso, hasta el exjugador del Real Madrid Jesé Rodríguez no pudo aguantarse las ganas de conocerlas y se les acercó.

"Fuimos a la fiesta de piscina más famosa de Las Vegas y ahí estaba el jugador, él nos mandó una botella de licor y se acercó a hablarnos, la verdad se comportó superbuena nota, yo como no sé nada de fútbol ni sabía quién era, pero ahí pasamos un rato divertido", comentó la presentadora.

Eso sí, si el futbolista tenía alguna otra idea, pegó con pared porque Nela solo iba en plan de disfrutar, pero no a portarse mal.

Entre tanta pachanga, Nela y su prometido tuvieron tiempo para ellos. Cortesía.
Entre tanta pachanga, Nela y su prometido tuvieron tiempo para ellos. Cortesía.

Los dueños de las discotecas y de los hoteles se peleaban para que el hermoso grupo de ticas adornara por un rato sus locales.

"Fue la fiesta de mi vida y fuimos la sensación, de hecho nos sorprendió que los gringos fueran tan amigables, pero después nos explicaron que no están acostumbrados a ver gente así. Tras de todo, cuidamos cada detalle porque hasta andábamos vestidas igual entonces obviamente llamábamos la atención", contó Valverde, quien afirmó que hay muchas historias más que mejor se reserva para su película.

Ellos también la gozaron

Por otro lado, su futuro marido y los compas también hacían loco.

"Un amigo se vistió como uno de los actores de Hangover y la gente le pedía fotos porque se parecía mucho, también hubo uno que se perdió y llegó hasta el tercer día a un hotel que no era el de él, a otro se le perdió la plata y los papeles, fue muy vacilón porque sí se parecía mucho a la película", contó.

El grupo de fiesteros quedó con ganas de regresar. Cortesía.
El grupo de fiesteros quedó con ganas de regresar. Cortesía.

Por suerte, después del pachangón todos se reunieron y estaban enteros y con la dentadura completa, a diferencia de la peli.

Nela y su futuro marido jalaron a pasar unos días juntos y a planear lo que será su próxima despedida de solteros en los próximos meses, esta vez a la colombiana, ya que de allí es oriundo Cardona .