Farándula

¡Qué platal! Revelan cuánto factura Karol G por cada concierto

Karol G estará en el país el 9 de marzo del año entrante

EscucharEscuchar
Karol G

Algunos datos interesantes de la cantante colombiana Karol G han dejado con la boca abierta a sus miles de fanáticos.

Para nadie es un secreto que la colombiana está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera musical, pues recientemente estrenó su último y más exitoso álbum “Mañana será bonito”.

Gracias a ese buen momento y según lo informado por Celebrity Net Worth, plataforma que informa sobre las actividades financieras de las celebridades, la colombiana cuenta con una fortuna de 41 millones de dólares (poco más de 21.880 millones de colones).

La guapa cantante en este momento se encuentra por diferentes partes del mundo haciendo parte de su gira “Mañana será bonito” y según datos del periódico El Tiempo de Colombia, reveló que la paisa pide 100 mil dólares (Poco más de 53 millones de colones) por sus shows.

Sin embargo, según ese medio, estos no son los únicos ingresos de la artista, pues aparentemente factura grandes cantidades por crear contenido en YouTube con las visualizaciones de los videos.

Con su carrera, la paisa ha podido adquirir diferentes bienes y al parecer una de sus pasiones son los carros, pues en su garaje ha acumulado varios de lujo.

Recordemos que la colombiana tendrá una cita con sus fans ticos el 9 de marzo del año entrante.

Karol G anunciará su gira por Latinoamérica
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.