Farándula

¡Qué recuerdos! Lorna Cepeda hizo escena de “Yo soy Betty, la fea” en la pista de Dancing

Natalia Monge les echó el hombro en su presentación

EscucharEscuchar

El segundo baile de la noche de Lorna Cepeda y Michael Rubí fue para ponerse a aplaudir de pie y para recordarlo.

La pareja bailó un tango con el que nos llevaron directo a Ecomoda, la empresa de “Yo soy Betty, la fea”, novela que hizo famosa a la actriz colombiana.

Con la vestimenta que caracterizaba a la Peliteñida y con el apoyo de Natalia Monge interpretado a Betty, Lorna dio quizá una de sus mejores presentaciones en la pista.

“Inesita, mi valeriana”, gritaba Michael Rubí antes de iniciar a bailar, haciendo referencia al diseñador Hugo Lombardi.

Luego de eso hubo una miniescena en donde Lorna recordaba sus icónicas frases como “Perdónnnnn” y “Yo estudié seis semestres de finanzas en la San Marino”.

“Me siento tan feliz de que a la gente le guste tanto estos personajes”, afirmó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.