Farándula

¡Qué salado! Erick Lonis iba para Qatar, pero se tuvo que bajar del avión a última hora

El exportero de la Selección Nacional hasta tenía las entradas para ver las semifinales y la final del mundial

EscucharEscuchar

El exportero Erick Lonis es de esos verdaderos fiebres del fútbol que aunque ya acudió a un Mundial Mayor como seleccionado, trata de estar siempre presente en la justa mundialista, mientras su bolsillo se lo permita.

Este año no iba a ser la excepción y aunque ya tenía todo pago para tirarse hasta la semifinal y la final en el estadio de Qatar, le tocó bajarse del avión a última hora.

Lonis publicó en su cuenta de Instagram que por “razones de fuerza mayor” le toca vender los boletos, las entradas a los estadios y hasta el hospedaje que había conseguido hace meses. ¡Qué salado!

“No voy a poder ir y me pierdo el chance de ver las semifinales y la final de un Mundial. Así que tengo dos paquetes para dos personas a las semifinales y la final. Los vendo a super buen precio. Incluye boletos aéreos San José-Qatar, hospedaje, entradas, traslados y otras ventajas. Los doy con financiamiento”, publicó este martes.

Aunque ahora su pasión es la práctica del triatlón, no deja de sentirse achantado de que no podrá vivir la fiesta mundialista como lo había planeado.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.