Farándula

¿Qué se hizo Alejandra Guzmán en la cara?

Su rostro luce irreconocible

EscucharEscuchar

La artista mexicana Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores luego de hacer una transmisión en su cuenta de Facebook. La razón: su rostro luce irreconocible.

Guzmán contestó varias preguntas que le enviaron sus seguidores, sin embargo, las respuestas pasaron desapercibidas, pues todos se centraron en el raro aspecto de su rostro.

Entre las especulaciones de su fans, surge que se pudo realizar un relleno de labios, otros dicen que la intérprete de Mi peor error se marcó demasiados sus pómulos y se pasó con el botox.

Posted by Alejandra Guzmán on Friday, January 19, 2018

Lejos de tener muchos “me encanta”, en la transmisión hubo más de 800 reacciones de asombro.

Además, varios medios internacionales replicaron la noticia, lo que no le gustó mucho a la mexicana, pues en su cuenta de Instagram mandó un filazo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.