La bloguera Laura Merritt Walker está con un profundo dolor en su corazón ya que falleció su hijo Callahan de tan solo tres años.
Con profunda tristeza, ella y su esposo David Walker hicieron el anuncio en sus redes sociales, acompañado de una imagen del pequeño en familia.
“Con el corazón hecho pedazos compartimos la pérdida de nuestro amado Callahan en un trágico accidente la semana pasada. Era una bendición y vino a traer tanta alegría a la familia”, comienza su sentido escrito en redes.
“Como padres, estamos destrozados por la pérdida de nuestro bebé. Nos reconforta saber que ha sido recibido por los brazos de Jesús. Agradeceremos y honraremos sus oraciones para la paz y fortaleza de nuestra familia en estos momentos tan difíciles”, concluye el mensaje.
LEA MÁS: Karina Ramos vivió un Picnic muy especial presentando uno de los canales más famosos del mundo
De momento se desconocen las causas del pequeño, sin embargo; un sargento de la policía de Texas, le confirmó a la revista People en Español que hace pocos días respondieron a una llamada por posible ahogamiento de un niño, por lo que podría tratarse del hijo de la creadora de contenido.