Quepos le da la bienvenida a la Navidad con un espectacular desfile de botes iluminados

La actividad será este sábado y tendrán carrozas, música y fuegos artificiales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Navidad llegará a Quepos en bote y estará decorada con cientos de luces.

El Bright Lights Boat Parade se realizará en el malecón del cantón este sábado de 6 p. m. a 9 p. m. y la entrada es gratuita.

El festival navideño se efectúa desde hace seis años en Marina Pez Vela, sin embargo, este año por primera vez cambiará de lugar con el fin de que más personas puedan disfrutar de este espectáculo.

“Para turistas y quepeños, el Bright Lights se convirtió en parte de una tradición en esta época tan especial del año y es por eso que lo trasladaremos al malecón para que el pueblo entero pueda disfrutarlo, junto con las demás sorpresas que hemos preparado”, comentó Jeff Duchesneau, gerente de Marina Pez Vela.

El festival tendrá algunos cambios como por ejemplo, el hecho de que en esta edición desfilarán carrozas en el mar, en lugar de los botes iluminados que han participado en años anteriores.

“Por esto, el espectáculo de este año será superespecial, ya que se podrán apreciar hermosas carrozas que están siendo elaboradas por un grupo de artistas y compartirán un bello mensaje relacionado con nuestra flora y fauna”, agregó Duchesneau.

El desfile se acompañará de un show de fuegos artificiales desde tres puntos diferentes de Quepos, incluyendo la Marina; un concierto de la Big Band y carrozas adicionales que transportarán a los artistas de Cirko Vivo.

“Esperamos que más personas se sumen a esta edición y les prometemos que vivirán una experiencia increíble y llena de magia”, finalizó Duchesneau.