Erick Quirós.24 septiembre
Buddy Valastro tendrá que estar en reposo por un buen tiempo. Instagram.
Buddy Valastro tendrá que estar en reposo por un buen tiempo. Instagram.

Buddy Valastro, el repostero conocido por sus maravillosas obras en el show “Cake Boss”, sufrió un terrible accidente. Pero, por lo pronto, ya se encuentra en casa, recuperándose.

Este miércoles, Valastro publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que está en una cama de hospital. Aparece acostado, pero su brazo derecho está recargado sobre una montaña de almohadas y sujetado.

“Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?”, bromeó la estrella del reality, aunque acompañó su oración con un emoji de cara triste.

Horas después de publicar la imagen, el repostero apaciguó a sus fans con un video a través de sus historias. Aunque no entró en detalles acerca de su accidente, Valastro afirmó que se encontraba en un hospital especializado y que estaba en las manos de los mejores doctores.

“Hola chicos, Buddy aquí. Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Estoy en el HSS (Hospital de Cirugía Especial) en la ciudad (de Nueva York) obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo. Y vamos a superar esto juntos”, expresó Valastro.

El accidente ocurrió mientras jugaba boliche con su familia y fue provocado por una varilla de metal que estaba en un colocador de bolos.