Farándula

Querida figura de canal 8 renunció y se fue de una

La decisión tomó por sorpresa a muchos de sus compañeros

EscucharEscuchar

David Calvo no sale en cámaras, pero es una de las figuras más queridas dentro de canal 8, de Multimedios.

Él es el maquillista principal de los presentadores de Telediario y decidió renunciar luego de tres años de trabajar con ellos, lo cual sorprendió a muchos dentro del canal.

El reconocido maquillista renunció a inicios de esta semana y no hizo ni preaviso, pues al parecer, le salió otra oportunidad laboral que no podía dejar pasar.

Sus excompañeros lamentaron mucho su salida, en especial sus grandes amigas como Melissa Durán, quien le deseó todo lo mejor.

“Nos seguimos viendo Davi. ¡Éxitos en todo!. Te quiero”, le escribió la presentadora del noticiero de la mañana.

David es muy reconocido en el medio farandulero porque también se encargaba de dejar espectacularmente bellas a mujeres como las hermanas Aldana, a Andrea Salas (esposa de Keylor Navas), Lynda Díaz o la mismisima Maribel Guardia cuando viene al país.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.