Farándula

¿Quién cantó en Palmares? ¿Tito el Bambino o el “Galán”?

La vestimenta del puertorriqueño hizo recordar al personaje de Informe 11 Las Historias

EscucharEscuchar

El concierto internacional de Tito el Bambino se realizó el pasado domingo en el campo ferial de Palmares y muchos de los asistentes se quedaron sorprendidos por el vestuario que utilizó el puertorriqueño.

Lo que pasa es que cuando vieron la ropa que usó el cantante al salir a escena pensaron que llegaron a ver al “Galán” de Informe 11 Las Historias cantando “La del moño colorado” con su inseparable güiro.

Hasta la conocida página de conciertos “Backstage Magazine” puso en Facebook una foto del reggaetonero y “felicitaron” al Galán por el gran concierto que dio en Palmares.

Más de uno vaciló diciendo que seguro le había robado los anteojos y la ropa al personaje interpretado por Edgar Cartín.

Adriana Durán celebró el cumple rodeada de sus hombres

La periodista Adriana Durán estuvo de manteles largos el domingo y puede rajar que se sintió bendita entre tanto hombre.

La expresentadora de Teletica Deportes disfrutó ese bonito día rodeada del amor de sus hijos y de su actual pareja Álvaro Moscoa.

Por cierto, dicen que nunca es tarde para aprender y, según nos enteramos, este año Adriana se propuso mejorar su inglés y por eso ahora está recibiendo clases para hablarlo mejor, más ahora que está más al frente de los asuntos de comunicación de la Federación Costarricense de Fútbol.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.