La presentadora de Dancing with the Stars Shirley Álvarez y la jueza del show de meneos, Flor Urbina, parece que se pusieron de acuerdo para lucir, casi, el mismo vestido en el programa de este domingo. Sin embargo, no fue así.
Álvarez llegó a los camerinos de Teletica con un vestido estilo princesa y en tono rojo vino. Por otro lado, y en un corre - corre, apareció Urbina, quien, aunque no lucía un diseño tan pomposo y llamativo, era del mismo tono de la presentadora y todo fue pura coincidencia.
Aunque Álvarez se mostró bastante sorprendida, entre risas afirmó que ella tiene un equipo que se encarga de ayudarle, días antes, con la elección de todos los diseños que vestirá en las galas.
“¿De verdad andamos iguales? Nunca nos había pasado, hasta ahora creo… al final del programa deberíamos tomarnos una foto por ser las de vino”, dijo, entre risas, Shirley Álvarez.
Según contó la presentadora, entre Sandra Carvajal, encargada de vestuario del programa, la dueña de la tienda que la viste y ella, son quienes escogen los diseños y, posteriormente se los muestran a la producción para su respectiva aprobación.
Pese a que Álvarez tomó por sorpresa la repetición de color, sí recalcó que todo se pudo tratar de una movida de producción para celebrar el mes patrio.
¿A quién le queda mejor el rojo?